Inicio Ojo Cotidiano Inician las votaciones para elegir a los “Chamos Golden”

Inician las votaciones para elegir a los “Chamos Golden”

359
0
Compartir

El talento y las aptitudes de los 25 preseleccionados se pusieron a prueba en el encuentro digital donde cada chamo tuvo un espacio para participar en diferentes dinámicas y mostrar sus habilidades de comunicación y destrezas en el manejo de redes sociales.

El evento fue conducido nuevamente por Natalia Moretti y Oscar Martínez, quienes acompañaron y guiaron a los participantes en cada una de las pruebas, compartieron las preguntas y comentarios del público, a través de una transmisión en directo por YouTube, en la que se seleccionaron los nueve finalistas de esta edición.

Estos jóvenes son: José Gabriel Megaro, Pedro Pernía, Mariana Márquez, Sophia Martínez, Camila Torres, Paola Croquer, Salomé García, Valentina Martínez y Sebastián Vargas.

Ahora los nueve chicos seleccionados pasarán a una etapa de votaciones en redes sociales a través de la cuenta @goldensabores, lo que será considerado como uno de los aspectos para la elección final de los nuevos cinco “Chamos Golden” que representarán a la marca durante todo un año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here