Inicio Franquicias Jack’s: una familia de snaks que se renueva

Jack’s: una familia de snaks que se renueva

174
0
Compartir

Jack’s es una marca que ha estado presente durante años en el mercado local, desarrollada especialmente en Venezuela para satisfacer el gusto criollo, con sabores y productos que se ajustan al paladar de los consumidores.

En sus inicios, Jack’s presentó su  tradicional Maní Salado, un producto emblemático que se convirtió en el representante indiscutible de la marca, y que hoy en día es un referente. Más adelante, en 2016, la marca busca expandir su portafolio con una opción diferente que pudiera representar un atractivo para complementar las reuniones sociales. A partir de ese pensamiento nacen las Tortillas Jack’s, en sus dos sabores Picante y Queso, como complemento a su cartera de productos.

El año siguiente, 2017, apostando por continuar expandiendo su oferta de productos, Jack’s incluye dos nuevos productos: papas con sal y papas sabor a queso.

Luego, en el año 2019, la marca integró temporalmente un sabor a sus categorías de papas y tortillas: Tortillitas y Papas sabor a Pollo, un sabor distinto que le ofreció una experiencia diferente al público. También en ese mismo año, Jack’s lanza al mercado su nueva categoría de plátano, con su Tostón Rustico con Sal.

Luego de 50 años en el mercado, Jack’s se presenta como una marca que agrupa un diverso portafolio de productos que, según destacó la firma, seguirá creciendo para traer más y nuevos sabores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here