La firma Johnnie Walker cumple dos siglos y lo festeja con el lanzamiento de una edición Limitada, Johnnie Walker Black Label. Una botella ideada y diseñada para la ocasión, de corte audaz, inspirada en la moda y con un trazo elegante, como cada una de las ediciones limitadas que ha realizado Johnnie Walker desde sus inicios.
La presentación de esta nueva versión del empaque se realizó en un encuentro virtual, que demuestra que Johnnie Walker sigue estando presente en la movida cultural del venezolano, inspirando a sus seguidores a siempre dar un paso adelante e ir más allá, para encontrar diversas formas de disfrutar la vida responsablemente. “Este evento fue una celebración del increíble viaje, espíritu pionero y dedicación de la casa Walker”, mencionó Jessika Uzcategui directora de Mercadeo de Diageo Venezuela”.
Destacó la empresa que Johnnie Walker cree firmemente que las personas y las marcas exitosas nunca llegan a un solo lugar, por el contrario, siempre se mantienen en permanente movimiento, superando todas las expectativas. Es por ello que para la celebración de sus primeros 200 años la marca ideó una fiesta virtual, solo para mayores de edad, en donde disfrutaron de buena música, arte y Highballs.
El encuentro contó con la participación de Eglantina Di Mase y Michael Wong con la música del DJ Víctor Porfidio.