Inicio Actualidad Johnnie Walker edición Game Of Thrones

Johnnie Walker edición Game Of Thrones

1849
0
Compartir

Johnnie Walker y HBO presentan dos nuevos whiskies escoceses, en honor al legado de la aclamada serie Game of Thrones.

El primero, Johnnie Walker A Song of Ice, tiene un sabor fresco y limpio inspirado en el terreno implacable y afilado de Winterfell y el hielo que da forma a sus montañas y detiene sus ríos. Este líquido está hecho con whiskies de Clynelish, una de las destilerías más septentrionales e icónicas de Escocia, que le dan un toque más fresco al whisky escocés. Su sabor es delicado y herbáceo, con notas de frutas tropicales, vainilla y caramelo.

El segundo, Johnnie Walker A Song of Fire, cuenta con sabores de humo sutil de las maltas de la destilería Caol Ila. Ofrece un gusto amaderado con fruta roja, suave ahumado y un toque de especias como los encontrados en los mercados de Meereen.

Los diseños de los empaques, están inspirados en el enfrentamiento de las familias más emblemáticas de la serie: la “Casa Targaryen” representada por un flameante dragón, y la “Casa Stark” por su característico lobo Huargo.

Vale destacar que solo 5.000 venezolanos serán los afortunados de obtener estas dos nuevas ediciones coleccionables, para estas navidades a través de los puntos de venta autorizados a escala nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here