Inicio Anatomía de Campaña Johnnie Walker “Our walk, Nacimos para dejar huella”

Johnnie Walker “Our walk, Nacimos para dejar huella”

254
0
Compartir

Una estrategia de la firma del caminante que, a través de piezas artísticas, busca hacer la diferencia y abrir las puertas a una nueva generación de amantes del whisky.

We only communicate with the customers via mail.com. It seems the world in general is becoming more connected these days, and at some point movies like the blind side will help to build such connections, and the technology behind that technology will become one of the most important tools in the lives of so many, and not just buy dexona tablets the lives of children. Reuters hydroxychloroquine and chloroquine drugs to treat covid-19.

The prescription of clomid prescription online may be very challenging for a number of reasons. With the introduction of the affordable care act the promethazine without prescription Berëzovka cost to insurance companies for drug coverage has dropped as well. I will now tell you how to use this technique to help protect yourself while also knowing that there could be some possible side effects of the treatment.

In patients taking 20 mg rosuvastatin, the most common cause of death was cardiovascular disease. A pyramidally single pill contains five mg of clomid online shop estrogen and one mg of progesterone. In one out of every four migraine sufferers, a blood vessel in the brain.

 

Hace algunas semanas los anaqueles de varios comercios se pintaron de múltiples colores gracias a una serie de empaques con diseños de gran impacto, que llamaron la atención del público. Se trata de las nuevas ediciones limitadas del whisky escocés Johnnie Walker Black Label, creadas por el artista urbano, Michael “Burner” Wong, en una alianza con la marca, que buscan rendir tributo a una nueva generación de caminantes que están creando sus propios espacios de influencia.

“Johnnie Walker siempre ha estado en diálogo con la vida real de los consumidores, en profundo contacto con los movimientos culturales en los últimos 200 años de la historia de la humanidad. Nuestro lema: Keep Walking, es una expresión de espíritu emprendedor. Nos aliamos con Michael ‘Burner’ Wong, uno de los artistas de mayor proyección del arte urbano venezolano, para crear una colección limitada de tres diferentes diseños para su empaque, reflejo de una nueva realidad que celebra a los que se atreven a cambiar de rumbo para encontrar un nuevo camino”, explicó Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo.

La serie Johnnie Walker Collection by Michael Wong está conformada tres propuestas, denominadas: Valentía, Pasión y Actitud. En total son solo 750 piezas de arte coleccionable, 250 de cada creación, numeradas. Los canister están disponibles desde septiembre, en tiendas exclusivas.

 

P&M: ¿Qué los motivó a escoger a Michael “Burner” Wong, para diseñar estos empaques?

  1. U.: Elegimos a Michael porque él encarna el perfil de los que desafían las posibilidades, se arriesgan a cambiar el rumbo y dejan huella. Johnnie Walker Collection by Michael Wong es una edición especial limitada que rinde homenaje a la valentía, la pasión y la actitud de los que se atreven a seguir su propio camino y dejar una huella. Michael es un valiente, lo hace todo con pasión y su actitud lo ha llevado a impregnar con su estilo paredes, lienzos, objetos, transmitiendo con su arte ese impulso indetenible que caracteriza a un verdadero Caminante.

 

El sello del creador

Wong es un artista gráfico y comunicador visual que mezcla el grafiti, las letras, la expresión y el movimiento para crear un estilo distintivo de gran alcance. La propia trayectoria del diseñador, marcada por el cambio de rumbo, la reinvención, así como su decisión de cómo vivir y sentir, queda representada de manera simbólica y elocuente en las piezas creadas para ser disfrutadas por los que se identifican con los mensajes que trasmiten.

“Cuando tuvimos el primer acercamiento, me di a la tarea de investigar más a fondo sobre la historia de la firma y algo que me pareció increíble fue el espíritu de progreso que caracteriza a Johnnie Walker. Es una marca vanguardista que tiene esa esencia que yo busco siempre en todos mis proyectos”, señaló Michael Wong.

Expresó el artista que las obras representan un sentimiento universal, pero plasmado desde su esencia, desde el cómo se enfrenta a los desafíos y construye su propio camino. “Porque en la vida todos somos caminantes. Vamos buscando ese ‘algo’ que nos hace únicos a través del cual poder dejar nuestra huella, nuestro legado”.

Para esta colaboración, Wong recreó la iconografía de valores que identifican el espíritu de la marca y de los que se atreven a seguir su propio camino. En este sentido el artista comentó cómo se inspiró para idear cada propuesta:

Valentía: “Para mí la valentía es entender que los retos no son obstáculos y que cuando enfrentamos miedos, inquietudes y dudas nos hacemos poderosos. Elegir un camino propio, y decidir recorrerlo, es solo para los valientes. Este empaque está ideado para los que enfrentándose a un lienzo en blanco superan la incertidumbre y son capases de crear algo donde antes no había nada”.

Pasión: “Con mis trazos representativos inspirados en la cultura china y utilizando colores fuertes y contrastes duros, doy forma a un dragón que transmite la energía de lo que nos apasiona. Este símbolo es para los que dejan el alma en cada paso del camino y son capaces de levantarse sintiéndose libres de fracasar y de volver a empezar: con fuego en nuestro interior, una pisada firme y un destello en los ojos”.

Actitud: “Este diseño está inspirado principalmente en la combinación de colores que transmiten la energía que nos hace arriesgarnos e ir más allá, porque son aquellos que toman acciones los que enriquecen la vida. Es una invitación a dejar de ser complacientes, a conformarnos con lo convencional, a seguir el camino estándar y no desviarnos de la norma. Es el homenaje para los que ven la vida con su propio color, le dan un nuevo significado al éxito y dejan su huella”.

 

Hacer la diferencia

“Our walk, Nacimos para dejar huella”, es la frase que acompaña la difusión de esta serie limitada de colección y con la que la que Johnnie Walker identifica, promueve y honra a los innovadores, una característica que ha sido filosofía de la marca desde su creación, hace 200 años.

Destacó Uzcátegui que hasta ahora, la estrategia se ha impulsado en eventos, activaciones en punto de venta; YouTube, banners, vallas y mucha presencia digital. Asimismo comentó como anécdota que Wong firmó y numeró todos los canister en 2 días, lo que habla de su pasión e identificación con Johnnie Walker.

“En Diageo nos sentimos orgullosos de esta colaboración. A través de ella podemos conectarnos con cientos de personas que están haciendo la diferencia y celebramos con ellas por un futuro lleno de posibilidades. Johnnie Walker Collection by Michael Wong es un hermoso presente para los que en estos momentos están desafiando las posibilidades y labrándose un destino. Para los que están buscando y ya comienzan a dejar su huella”, expresó la gerente.

Agregó que actualmente, según IWSR, Johnnie Walker, es el whisky escocés número uno del mundo, conocido en cada rincón del planeta y que el “Caminante” es un ícono que trascendió a la marca para convertirse en un referente cultural. Este posicionamiento responde en gran medida al despliegue de innovadoras tácticas globales de comunicación que fortalecen y renuevan la marca. “Con la colaboración de personas que inspiran al mundo, Johnnie Walker celebra el espíritu pionero de los caminantes y abre las puertas a una nueva generación de amantes del whisky”, afirmó la vocera.

Para el futuro cercano la firma seguirá celebrando y promoviendo a todos los que ponen su talento al servicio de enriquecer la vida.

 

Ficha Técnica:

Marca: Johnnie Walker Venezuela

Campaña: Our Walk – Nacimos para dejar huella

Agencia: Proximity BBDO Colombia

Casa productora: Albur Films

Director: Vadin Lasca

Dirección de fotografía: Edixon Ochoa

Foto Fija: Román Bunimov

Talento: Michael “Burner” Wong

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here