Inicio Actualidad Johnnie Walker presenta tres empaques de colección creados por   Michael “Burner” Wong

Johnnie Walker presenta tres empaques de colección creados por   Michael “Burner” Wong

230
0
Compartir

La casa Walker en alianza con Michael “Burner” Wong, uno de los artistas de mayor proyección del arte urbano venezolano, crean una colección limitada de canisters de diferentes diseños, para celebrar a los que se atreven a seguir su propio camino.

Tres obras de arte conforman la edición limitada de diseños exclusivos para Venezuela de Johnnie Walker Black Label, cada una simboliza un atributo con el que la marca celebra el poder de los caminantes en 2021: Valentía, Pasión y Actitud.

“Elegimos a Michael para diseñar los canisters de nuestro emblemático whisky escocés Johnnie Walker Black Label y celebrar el espíritu de todo caminante. Él simboliza el perfil de los que desafían las posibilidades, siguen su propio camino y dejan huella”, señaló Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.

El artista explicó cómo se inspiró para crear cada propuesta. “Valentía: Este empaque está ideado para los que enfrentándose a un lienzo en blanco superan la incertidumbre y son capases de crear algo donde antes no había nada. Pasión: Con trazos representativos inspirados en la cultura china y utilizando colores fuertes y contrastes duros, doy forma a un dragón que transmite la energía de lo que nos apasiona. Actitud: Este diseño está inspirado en la combinación de colores que transmiten la energía que nos hace arriesgarnos e ir más allá, porque son aquellos que toman acciones los que enriquecen la vida. Es un homenaje a los que ven la vida con color propio, aquellos que lideran el camino distinguiéndose del resto y le dan un nuevo significado al éxito”, explicó Wong.

“Our walk, Nacimos para dejar huella”, es la frase que acompañará la difusión de esta serie de colección y con la que Johnnie Walker identifica, promueve y honra a los innovadores que son el reflejo de la filosofía de la marca desde su creación, hace 200 años.

Los nuevos canisters están disponibles en Venezuela desde septiembre, en tiendas exclusivas. Solo serán 750 piezas, 250 por modelo, las cuales están numeradas y firmadas a mano por Michael Wong.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here