Inicio Agencia Jota Erre Medios celebra su 20 aniversario

Jota Erre Medios celebra su 20 aniversario

631
0
Compartir

La agencia de comunicaciones corporativas, Jota Erre Medios, arriba a su vigésimo año de actividades. Dos décadas de labor donde ha trabajado con artistas internacionales de la talla de: Shakira, Alejandro Sanz, Michael Bublé, Ricardo Arjona y nacionales como: Edgar Ramírez, Serenata Guayanesa, Rafael “Pollo” Brito, Elisa Rego, Roberto Antonio y Corina Smith.

Dirigida por José Rafael Rodríguez (conocido como “Jota Erre”) y por Deyanira Lozano, la empresa tiene como eslogan: “Sensibilidad y eficiencia comunicacional”, frase que la identifica desde su fundación. “Refleja una forma especial de abordar nuestros proyectos. Trabajamos con creadores, cantautores, actores, escritores, cineastas, artistas con un espíritu soñador y gran sensibilidad. Eso siempre lo reflejamos en nuestras comunicaciones. Cada cliente recibe un trato especial y siempre apostamos a la efectividad de los mensajes”, explica Deyanira Lozano, coordinadora general.

Al hablar de la historia de la agencia, Rodríguez señaló: “El año 2002 significó un momento de inflexión importante, porque tenía el trabajo soñado. Junto a Marcela Guerrero formé parte del departamento de prensa de Universal Music, una de las casas discográficas más importantes y diseñamos campañas para Enrique Iglesias, Andrea Bocelli, Oscar D’León y Sting, pero la industria del disco en Venezuela comenzó a decaer”.

El periodista, también formado como publicista, comenzó a estructurar un grupo de trabajo que ofreciera servicio outsourcing de comunicaciones para artistas. Uno de sus primeros clientes internacionales fue Alejandro Lerner, artista del catálogo de Universal Music. A través de la productora Intermedios Show Design y de Marcelo Massini, la agencia coordinó las comunicaciones del cantautor argentino durante una visita a Caracas.

En el año 2007 se incorpora al equipo Deyanira Lozano y desde entonces han laborado juntos.

Destacan que ha sido clave el trato y el respeto que siempre han tenido con la prensa. “En nuestro recorrido profesional trabajamos como reporteros y conocemos el esfuerzo que realiza cada periodista en la cobertura de un evento, dejando muchas veces de lado compromisos familiares. No subestimamos ningún medio, para nosotros todos tienen igual importancia”.

Actualmente, Jota Erre Medios ha retomado el área corporativa, luego de los cambios generados por la pandemia, con las comunicaciones de la línea de cosméticos Solange Life Style, el diseñador Nicolás Felizola, la heladería Divinos Pecados, la casa editorial PanHouse y los cantantes Techy Fatule (República Dominicana), Alicia Banquez y Manuel Diquez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here