Inicio Actualidad Joy Arte y Decoración inicia la Navidad y abre tienda en Altamira

Joy Arte y Decoración inicia la Navidad y abre tienda en Altamira

483
0
Compartir

La tienda de Navidad más grande de Venezuela inauguró un nuevo espacio, ahora ubicado en Altamira Sur, pasando la Torre Británica, sentido autopista. Asimismo la empresa anunció se quedará abierta todo el año y ofrecerá no solo decoraciones navideñas; sino también una  amplia variedad de productos para diversas festividades, convirtiéndose en la primera tienda de decoración por temporadas en Venezuela.

Ingresar a este local de gran formato, es como entrar al mayor parque navideño de atracciones. Son 3 pisos y más de 1.200 m2 dedicados a las últimas tendencias en decoración.

En 2021 Joy cumple media década como fabricante de Navidad en el país, y ha decidido regalarle a Venezuela una emocionante experiencia denominada “la magia de Joy”. Su fachada tuvo un cambio de imagen, inspirado en el amor a la Navidad usando el color rojo y el color gris que representa la decoración los 365 días del año.

Ahora, la marca estará dedicada a celebrar las distintas fechas del año con elementos decorativos como: mobiliario, papel tapiz, plantas, accesorios, iluminación y mucho más; al traer las diferentes tendencias decorativas para San Valentín, Pascua, Halloween y Thaksgivin.

En el recorrido por la planta baja el público encontrará todo lo necesario para la decoración de Halloween, figuras de Gran Formato, animatronics, así como las tendencias: Tesoros Nórdicos, Navidad Imperial y Dulce Ilusión. En este mismo nivel se encuentra el área de cajas, donde además podrá hallar cintas decorativas, papel de regalo, bolsas y obsequio especiales.

En el piso 1 se encuentra la Colección Alegría 2021 de Joy: Fiesta en la nieve, El baile del Cascanueces, así como combinaciones: Sueño, Esplendor, Regalo, Cherry, Truck, Claus y Nevada. También, aquí hallará el centro de decoración Joy con diseñadores de interior dispuestos a brindar asesoría personalizada para decorar cualquier espacio.

El piso 2  da la bienvenida a un gran bosque de árboles con más de 100 modelos diferentes, con luces incorporadas o tradicionales; pinos exclusivos en Venezuela diseñados para Joy, acompañados de figuras de gran formato para decoración de interiores y exteriores como renos, cascanueces, elfos y Santas.

El negocio también cuenta con una sección de luces de Navidad con una amplia variedad y tecnología de punta: control remoto, funciones para interiores y exteriores, línea exclusiva de cristales y luces de líneas temáticas para los pequeños de la casa. Bombillos con movimiento para iluminar techos, fachadas o amplios espacios tanto interior como en exterior.

Cintas decorativas, cajas, bolsas de regalo, adornos, velas, flores, bambalinas, cojines, árboles, luces y una gran lista de opciones son las que llenan los pasillos de los 3 pisos de esta tienda con variadas opciones.

La tienda cuenta con servicios exclusivos como Valet Parking y también el público puede disfrutar de un café para deleitarse con postres durante la visita.

Compartir
Artículo anteriorDKNY en Venezuela
Artículo siguienteKores  amplía su portafolio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here