Inicio Ojo Cotidiano Jugo de manzana 100% fruta de Natulac

Jugo de manzana 100% fruta de Natulac

773
0
Compartir

Industrias Maros C.A., a través de su marca Natulac, lanzó su nuevo jugo de manzana clarificado, 100% natural, que no contiene  azúcar añadida.

Este jugo se elabora a partir del proceso de prensado de la fruta para extraer su el zumo y luego se aplica un tratamiento térmico, por lo cual presenta un color ámbar logrando ser incluso más concentrado que el néctar.

La gerente de Mercadeo, Ariadna Nieves, indicó que “este es un producto alineado con la tendencia actual de cuidar la salud y consumir menos azúcar”. Explicó que esta bebida inaugura la línea Premium de Natulac; ya está disponible en todo el país en su presentación de un litro, y puede adquirirse en las cadenas Excelsior Gama, La Muralla, Farmatodo y Locatel. “Para los próximos meses se tiene previsto lanzar al mercado la presentación de botellas de vidrio de 250 cm3”, manifestó Nieves.

Entre los planes para este año, la marca tiene previsto además otros cuatro lanzamientos de productos y la introducción de la nueva línea Selecto, que acompañará a las actuales Tradicional y Premium.

Con 24 años de presencia en el mercado venezolano, la empresa cuenta con 4 plantas de producción en el estado Lara y ofrece empleo directo a unas 600 personas. Natulac también exporta sus productos a Estados Unidos, Chile, España y Trinidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here