En el marco de la celebración de sus 80 años, Savoy lanza el nuevo producto: Choco Dúo, una tableta que combina dos de sus sabores más icónicos; “juntos, pero no revueltos”: el Chocolate con leche Savoy y el Chocolate blanco Galak.
Al igual que el resto del portafolio de Savoy, Choco Dúo está hecho con cacao 100% nacional, gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza Nestlé Venezuela junto a los productores locales a través del Plan Cacao Nestlé, programa de Creación de Valor Compartido, y se elabora en la fábrica ubicada en Santa Cruz, estado Aragua.
“Este es un lanzamiento que nos llena de mucho orgullo y emoción, porque seguimos hablando en chocolate, con una innovación para el segmento, concebida desde cero en nuestro país. Savoy Choco Dúo se suma a nuestro portafolio para seguir honrando el ‘Sabor Venezolano’ que nos ha acompañado por décadas a los que nacimos en esta tierra y que se ha convertido en el protagonista de incontables recuerdos” comentó Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela.