Inicio Actualidad Juntos pero no revueltos en: Choco Dúo

Juntos pero no revueltos en: Choco Dúo

202
0
Compartir

En el marco de la celebración de sus 80 años, Savoy lanza el nuevo producto: Choco Dúo, una tableta que combina dos de sus sabores más icónicos; “juntos, pero no revueltos”: el Chocolate con leche Savoy y el Chocolate blanco Galak.

Al igual que el resto del portafolio de Savoy, Choco Dúo está hecho con cacao 100% nacional, gracias al trabajo de acompañamiento y asesoría que realiza Nestlé Venezuela junto a los productores locales a través del Plan Cacao Nestlé, programa de Creación de Valor Compartido, y se elabora en la fábrica ubicada en Santa Cruz, estado Aragua.

“Este es un lanzamiento que nos llena de mucho orgullo y emoción, porque seguimos hablando en chocolate, con una innovación para el segmento, concebida desde cero en nuestro país. Savoy Choco Dúo se suma a nuestro portafolio para seguir honrando el ‘Sabor Venezolano’ que nos ha acompañado por décadas a los que nacimos en esta tierra y que se ha convertido en el protagonista de incontables recuerdos” comentó Andrés Alegrett, vicepresidente de Confites de Nestlé Venezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here