Inicio Ojo Cotidiano K-T-DRA celebra su cincuentenario

K-T-DRA celebra su cincuentenario

1224
0
Compartir

La empresa productora alimentos congelados, K-T-DRA, arriba a 50 años de labor ininterrumpida. Entre los aportes hechos a la industria durante este tiempo, está la elaboración a gran escala de sus productos: arepitas, tequeños y discos de masa fácil, mismos con los que se inició la marca y que en la actualidad siguen siendo de alta demanda. Con el tiempo también consolidó en el gentilicio criollo un nuevo ícono gastronómico, en referencia al tequeño, reconocido como una marca país ante propios y extranjeros.

A lo largo del tiempo la compañía ha logrado diversificar su catálogo, al adicionar nuevas propuestas, como: tortillas de maíz, pastelitos rellenos, y otros rubros como la pulpa de frutas y vegetales congelados.

Asimismo, la fabricación a gran escala de sus productos claves, masas y tequeños, permitió a la corporación atender la necesidad del consumidor final, por una parte, y a la vez generar oportunidades de negocio con distribuidores interesados en la comercialización de dichos rubros con marcas propias, siendo el caso de algunas cadenas de supermercados tales como: Excelsior Gamma, Plan Suarez y Automercados Plazas.

 

Pese a la caída registrada en la producción nacional en diversos sectores para el mes de abril, K-T-DRA no se ha detenido y reforzó los controles internos de bioseguridad en sus empleados y procesos, a fin de garantizar la continuidad de sus labores. Su plata principal está ubicada en Guatire, estado Miranda.

Entre los objetivos más firmes que persigue esta marca de alimentos, se encuentra el de conquistar otros mercados en la región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here