Inicio Actualidad Knorr presenta su nuevo portafolio de productos

Knorr presenta su nuevo portafolio de productos

65
0
Compartir

Knorr Venezuela amplía su cartera de productos, con nuevas opciones que brindan soluciones prácticas para la elaboración de comidas.

En este contexto incorpora a su oferta los cubitos de costilla y de carne, que se unen al cubito de pollo. Vienen en empaques de 8 y 12 unidades. Destacó la marca que los Cubitos Knorr, en cualquiera de sus presentaciones, contienen poca grasa y proporcionan un excelente desmoronamiento que los integra perfectamente a cualquier preparación.

El Sazonador Todo Uso Knorr, será otra de las novedades. Se trata de una mezcla de especias con sal, que provee un sabor particular y facilita realizar diversos platos.

Adicionalmente, Knorr Venezuela también ingresa a la categoría de sopas y cremas en sobre, en la que siempre ha sido reconocido mundialmente por la calidad de sus propuestas. En sopas, cuenta con la versión de vegetales y la de pollo con fideos; mientras que en cremas la oferta abarca las siguientes variedades: maíz, pollo, champiñones y camarones.

Con estos lanzamientos Knorr Venezuela refuerza su compromiso con el mercado e invita a explorar todo el abanico de posibilidades que ofrece su catálogo. Los productos ya están disponibles a escala nacional en distintos puntos de venta como supermercados, abastos, bodegas y cadenas de farmacias, entre otros.

Knorr es una empresa del Grupo Unilever, nacida en 1838, dedicada a la fabricación de sopas, caldos concentrados y cremas, con presencia en más de 90 países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here