Inicio Actualidad Kores  amplía su portafolio

Kores  amplía su portafolio

164
0
Compartir

Recientemente Kores de Venezuela ha lanzado al  mercado venezolano más de 10 nuevos productos, que incluyen una línea pastel, orientada en un nuevo concepto y enfocada en tres categorías: barras adhesivas, colores y resaltadores. Los mismos incorporan tonos como: amarillo, lila, rosa y verde.

Entre las novedades Kores destacan: la Regla Flexible Elastik, de 30 centímetros disponible en 3 colores.  Colores Style, una edición especial con atractivo diseño, que contiene creyones metálicos, neón y pastel. También  se integran nuevos colores a sus pinturas al frío, como: naranja oscuro, magenta, turquesa y aguamarina.

Por otra parte ofrece el Sacapuntas Spooky doble servicio, con un  diseño en forma de fantasma que brilla en la oscuridad. Resaltadores Pasteles, estuche de 6, en presentación delgada y plus, con punta biselada. Resaltadores Neón, set de 4 unidades con punta biselada. Marcadores permanentes, punta media, en 10 colores surtidos. Compás Student Cirkos y Grafiko en originales diseños y  colores.

Los nuevos productos ya se encuentran disponibles en las principales librerías y papelerías a escala nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here