Inicio Ojo Cotidiano La cadena de belleza Eva’s inaugura su 4ta tienda en Caracas

La cadena de belleza Eva’s inaugura su 4ta tienda en Caracas

53
0
Compartir

Lo que inició hace 3 años como un canal de ventas online, para suplir la escasa oferta del mercado de cuidado personal venezolano, suma hoy 4 tiendas físicas en los principales centros comerciales de Caracas y un robusto canal de e-commerce que brinda una experiencia integral y consistente.

Eva’s es una red de productos de belleza y cuidado personal que recientemente  inauguró su cuarto local, el cual está situado en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, y exhibe  reconocidas marcas para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje, fragancias. Además también ofrece servicio de asesoría para facilitar el proceso de compra de acuerdo las necesidades y preferencias de los consumidores.

Este nuevo establecimiento llega para unirse  a las dos tiendas del Centro Comercial Sambil y la del Tolón Fashion Mall. Todos sus espacios brindan en un ambiente multimarca con personalidad propia, diseñados para la permanencia y la gratificación. Con asesoras de belleza que ofrecen orientación para que los visitantes descubran productos, rutinas y tratamientos que se adapten a sus inquietudes y necesidades.

Eva’s ofrece marcas globales de tradición y en tendencia, mantiene alianzas con grandes casas cosméticas y con representantes exclusivos para el país de reconocidas firmas. Su Beauty Bar, en la tienda del Tolón, es otro de los atractivos creados para prestar servicios especiales, como el de maquillaje profesional aplicado por el artista: Ender Torres.

Con miras a expandir su propuesta hacia el interior del país en el corto plazo, la marca se apoya en una sólida estrategia de mercadeo digital, el canal online de Eva’s se posicionó durante la pandemia con una plataforma sencilla, amigable y segura para realizar compras.

Asimismo a través de la cuenta @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones. Comparte innovaciones de mercado y tendencias, además de información sobre servicios, concursos y actividades presenciales.

Eva’s se conceptualiza como una experiencia híbrida en la que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos, al ofrecer una experiencia de compra satisfactoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here