Inicio Top of mind La caperucita criolla

La caperucita criolla

248
0
Compartir

Banesco Banco Universal ha publicado en su Biblioteca Digital: La caperucita criolla, una historia del poeta, periodista y humorista Aquiles Nazoa, que cumple 67 años desde su primera edición. Este libro forma parte de la colección Patrocinio de Banesco y fue editado por Ediciones Curiara. Las ilustraciones son de Stefano Di Cristofaro y el diseño de Ana Palmero Cáceres.

En La caperucita criolla aparece un lobo que se presenta como una “fiera fenomenal” y que con el desarrollo de la trama muestra al lector que él no es tan malo. Es una historia sobre no dejar pasar esa segunda oportunidad para rectificar y hacer lo correcto. Además de narrar sobre una niña que supera obstáculos para acompañar a su abuela enferma. En estos tiempos convulsos es una historia que invita a ser mejores personas.

“Para Banesco esta historia y las ilustraciones que la acompañan es un encuentro con la tradición, la idiosincrasia, el humor, el lenguaje popular y el gentilicio de Venezuela. Y como en toda obra de Aquiles Nazoa también hay aprendizaje”, dijo Gisela Aguirre, gerente ejecutiva de Planificación y Difusión Institucional.

El libro está disponible para su descarga gratuita en la Biblioteca Digital Banesco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here