Inicio Actualidad La marca automotriz MG llega a Venezuela

La marca automotriz MG llega a Venezuela

208
0
Compartir

Con más de 90 años de historia, la empresa de origen inglés, MG, inaugura salón de exposiciones en Caracas, integrando a nuestro país a los 84 mercados en el mundo que ya cuentan con la presencia de la marca.

La sede estará ubicada en la Av. Blandín, Chacao y ofrecerá al público una amplia variedad de productos, entre estos, cuatro de sus principales modelos:

MG3, un vehículo compacto, dinámico y económico que cuenta con todos los accesorios;

MG ZS, una cómoda SUV familiar de la más alta tecnología y en una excelente relación precio–valor;

MG GT, un deportivo que conjuga potencia, diseño y confort;

MG RX8, una lujosa SUV 4X4 de gran tamaño que compite con las principales marcas del mercado.

Cada vehículo cuenta con 3 años y 80.000 kms de garantía, al igual que con el respaldo de MG y de su empresa matriz SAIC Motors Corporation.

La marca proyecta  crecer  fuera de Caracas en el transcurso de las próximas semanas por lo cual está previsto abrir sedes en las principales ciudades del país como Valencia, Maracaibo, Barquisimeto y Puerto La Cruz.

Con esto se inicia una emocionante historia automovilística en Venezuela, y en palabras de su Director General,  Rodolfo Revanales Chumaceiro, “la compañía espera convertirse en líder del sector a escala nacional y referencia para la industria automotriz venezolana”.

Cabe destacar que MG fue fundada en 1924 en la ciudad de Birmingham, Inglaterra. Actualmente forma parte de la lista de top de corporaciones automotrices jjunto al Grupo Rover, British Leyland Corporation y BMW.

En 2000 fue adquirida por SAIC Motors Corporation, el séptimo fabricante de autos más grande del mundo. MG fabrica y exporta actualmente más de un millón de unidades al año.

Para más información visita  portal web www.mgvzla.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here