Inicio Franquicias La Montserratina abre bodegón en Las Mercedes

La Montserratina abre bodegón en Las Mercedes

859
0
Compartir

Recientemente fue inaugurado el local La Montserratina Bodegón Parrillero, ubicado en la urbanización Las Mercedes de Caracas.

El gerente de franquicias de la organización, Eduardo Drachenberg, explicó que en este nuevo establecimiento, los clientes encontrarán los tradicionales embutidos de la marca como: chorizos, morcillas, chistorras, salchichas y salchichones ahumados; pero también, todo lo necesario para  preparar una parrilla, desde los cortes de cerdo,  carne, pollo y más,  al  carbón,  los acompañantes y aderezos; las salas, refrescos y bebidas alcohólicas, los postres e, incluso, las parrilleras y los utensilios como cuchillos, pinchos, tablas de cortar y delantales.

El Bodegón Parrillero estará ubicado entre la calle Paris y Nueva York de la urbanización Las Mercedes, en un local de 120 metros cuadrados, que contará con estacionamiento y servicio de valet parking. El horario de atención será de lunes a sábado, de 10:00 am a 8:00 pm; y los domingos de 10:00 am a 6:00 pm. El servicio delivery será  incorporado más adelante, así como la opción de comprar online y recoger (pick up).

Asimismo Drachenberg agregó: “con La Montserratina Bodegón Parrillero estamos emprendiendo una nueva línea de franquicias como lo hicimos con los restaurantes La Montserratina Grill, en el área capital”. Este nuevo modelo de negocio se extenderá a otras zonas de Caracas, como La Castellana, donde próximamente los Artesanos del Sabor abrirán un Bodegón Parrillero que ofrecerá además la experiencia de los restaurantes La Montserratina Grill, en un local con una terraza abierta y mesas para disfrutar de la experiencia gastronómica que ofrece la marca.

Drachenberg señaló que este emprendimiento también llegará al interior del país, en ciudades como Barquisimeto, Valencia, Maturín, Margarita, Puerto La Cruz y Maracay, donde los amantes de la parrilla también podrán disfrutar de bodegones parrilleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here