Inicio Actualidad La Montserratina celebra 73 años en el mercado

La Montserratina celebra 73 años en el mercado

331
0
Compartir

“Los artesanos del sabor” arriban a su aniversario 73. En la celebración de este cumpleaños, la empresa ratificó su compromiso de continuar su producción en el país y crear nuevas experiencias, siempre conservando las recetas artesanales y tradicionales que caracteriza a la marca.

Jorge Osorio, gerente general de La Montserratina, afirmó que la compañía -fundada en 1949 como una pequeña sociedad familiar de inmigrantes españoles devotos de la virgen de Montserrat- ha experimentado una expansión que apuesta permanentemente por el desarrollo del país. En el último año el portafolio de la corporación, que contiene más de 60 productos parrilleros, madurados, enteros y ahumados, sumó nuevas incorporaciones como el carbón vegetal, los untables de chorizo ahumado y de morcilla de la línea Premium; y el Lomo Embuchado.

De cara a este aniversario La Monserratina ocupa cada día nuevos espacios en los puntos de compra. “Todo esto va de la mano del trabajo de mercadeo que hace que estemos presentes en eventos, sobre todo gourmets y promociones al cliente y consumidor final, así como las campañas en TV, radio y redes sociales”, agregó.

La evolución constante de La Montserratina ha favorecido su incursión en otros mercados. Así lo afirmó, la gerente de Trade Marketing, Criscory Chacón, quien expresó: “con los madurados y enteros, queremos consolidar nuestra presencia en el mercado”.

Para el año 2023 La Montserratina, estará enfocada en la innovación y el crecimiento con productos parrilleros y charcuteros con los cuales ampliará su portafolio, que ha venido fortaleciendo desde 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here