Inicio Perfil Gastronómico La Montserratina estrena dos nuevos espacios

La Montserratina estrena dos nuevos espacios

558
0
Compartir

Para cerrar el año La Montserratina inauguró dos nuevos espacios para degustar los platillos de la marca.

Después de lanzar en marzo un primer establecimiento, el segundo de los locales de “La Montserratina Grill” abrió recientemente sus puertas en el Nivel Libertador del Centro Comercial Sambil, con un aforo para 60 personas aproximadamente.  El tercer local,  que se estrenó está ubicado en la feria del Paseo El Hatillo; con una capacidad para atender a 100 comensales por hora.

Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo, explicó que se trata de espacios donde los comensales y asiduos podrán deleitarse con los choripanes, las costillitas ahumadas y los famosos picaditos, acompañados de papas fritas trufadas, platos que forman parte del menú gastronómico de los locales.

“Son más de 71 años ofreciendo productos de calidad, lo que permite distinguirnos como los Artesanos del Sabor. Aunado a ello, el compromiso, el criterio de innovación y versatilidad de la marca han permitido un trabajo continuo y persistente, a pesar de las circunstancias que vivimos. Hoy seguimos esa ruta y, con resultados positivos. Ya son tres las franquicias que ofrecen una oferta gastronómica con productos de La Montserratina los cuales están dirigidos al servicio del venezolano”, enfatizó Cervantes.

Tanto el nuevo Restaurant La Montserratina Grill como el de la feria del Paseo El Hatillo, conservan el estilo que caracteriza a la marca. En cuanto a los horarios de apertura de estos gastronómicos, el gerente de mercadeo señaló que trabajarán acatando los tiempos establecidos por los centros comerciales donde funcionan, tomando en cuenta que el mes de diciembre será de flexibilización.

Los establecimientos cuentan además con servicio delivery. De igual manera, Cervantes anunció que antes de culminar el año abrirán dos nuevos recintos, uno de ellos en el Centro Comercial Parque Cerro verde, con un formato tipo restaurante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here