La empresa La Montserratina, con 70 años en el mercado, busca reinventarse y crear nuevas estrategias de marketing. En este sentido este año se acercará más a sus clientes con nuevas experiencia, a través del lanzamiento de nuevos productos y presentaciones inspirados en recetas europeas; además establecerá innovadores proyectos de negocio.
“Reforzaremos dos iniciativas de las cuales obtuvimos excelentes resultados durante 2019, como fueron el foodtruck y el foodtrailer. También apostaremos por un nuevo modelo de franquicia, que es La Montserratina Grill dentro de establecimientos a pie de calle o centros comerciales. Por supuesto, vienen más preparaciones que se sumarán a nuestras propuestas”, comentó Luis Suárez, jefe de marca de la empresa.
Para acercarse al consumidor y capitalizar más oportunidades de compra, La Montserratina fortalecerá su servicio de entrega directa al consumidor. Este esquema de venta busca atender a los clientes finales y ofrecerles comodidad, inmediatez, eficiencia llevándoles el producto directamente al hogar o a la oficina.
Asimismo 2020, el foodtruck y el foodtrailer de La Montserratina participarán en más eventos gastronómicos dentro de la movida del Urban Food y otras actividades. También renovarán el foodtrailer, el cual ofrece platos elaborados con los embutidos artesanales tradicionales de la marca.