Inicio Medios La Tele Tuya presenta: “Entre música y motos”

La Tele Tuya presenta: “Entre música y motos”

458
0
Compartir

El canal de televisión venezolano TLT (La Tele Tuya), ofrece un nuevo espacio en su programación que combina la música con  la cultura del motociclismo: “Entre Música y Motos”. Este segmento es transmitido los días domingos, después del Campeonato Mundial de Motociclismo “Moto GP” de acuerdo a su calendario de carreras y cuenta con Víctor Morón como moderador.

“Entre Música y Motos” es un bloque dirigido a una audiencia de todas las edades y durante una hora se podrá disfrutar de entrevistas a personajes involucrados con ambas áreas, música y motos a través de las secciones:

-Entrevista a personalidades del mundo motero (MC, Racing, Motocross, Mecánicos y dueños de tiendas)

-Tips de mecánica ligera para mantenimiento de motos y videos con música de agrupaciones extranjeras basadas en la vida motera.

-Entrevista a músicos de género del rock, pop y electrónica, mostrando temas en vivo en formato “Live Session” o un “Vídeo” o dos “Live Sessions” grabados en vivo en los estudios Backstage Latinoamerica C.A. (estudiosbackstage.com)

Este programa está moderado por Víctor Morón y será transmitido por TLT (La Tele Tuya) los días domingos después de la Moto GP en las próximas 7 carreras con repeticiones en la semana, y luego 6 domingos más hasta completar los 13 programas de la temporada. También será publicado en el canal de YouTube de Back Live TV todos los días domingos a las 8:00.

TLT (La Tele Tuya) se puede ver por los canales de servicio de cable venezolanos: Movistar TV: 143; Simple TV: 119; TDA: 23.02; CANTV Satelital: 9; Netuno: 115; Inter: 19; Inter Satelital en HD: 103.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here