Inicio Actualidad La Wawa expande sus circuitos extraurbanos

La Wawa expande sus circuitos extraurbanos

251
0
Compartir

La Wawa dio a conocer la expansión de su servicio de transporte privado hasta Los Teques y Charallave, a través de sus nuevos circuitos Extraurbanos.

La red de transporte La Wawa llega a estas zonas para sumar en la movilidad de los colaboradores de compañías quienes tienen la necesidad de trasladar a sus trabajadores de manera cómoda y segura hasta las sedes de sus empresas en Caracas que están afiliadas al servicio, mediante su plataforma tecnológica de movilidad compartida.

Estos nuevos circuitos se unen a la expansión extraurbana que La Wawa inició el pasado mes de mayo, con su circuito Guarenas/Guatire, el cual traslada en diferentes horarios a los colaboradores de empresas afiliadas al servicio hasta sus lugares de trabajo.

El Circuito Extraurbano E2 en su recorrido Los Teques – Chacaíto, ofrece la posibilidad de trasladarse en cómodos horarios matutinos y vespertinos, desde puntos de gran interés para colaboradores y empresas ubicados en zonas de Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos.

Por su parte el Circuito Extraurbano E3: Charallave – Chacaíto, permite que los usuarios de empresas afiliadas al servicio de La Wawa se trasladen hasta sus lugares de trabajo ubicados en Caracas, con cómodos horarios al iniciar y finalizar la jornada laboral.

Con estos nuevos circuitos, La Wawa a través de su plataforma de movilidad compartida ofrece a los colaboradores afiliados a su servicio de transporte privado un total de 14 circuitos urbanos en la ciudad de Caracas y 3 extraurbanos, con una gran variedad de Puntos Wawa que les permitirán llegar cómodos y seguros a sus lugares de trabajo.

Para usar el servicio los usuarios deben registrarse y reservar su asiento. Los afiliados pueden disfrutar de viajes con seguridad, aire acondicionado, Wifi y gran comodidad. Los pagos de los traslados se pueden efectuar por viaje, adicionalmente se brindan planes ilimitados semanales y mensuales a precios competitivos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here