Inicio Deporte Lady Speed Stick patrocina a la Vinotinto femenina

Lady Speed Stick patrocina a la Vinotinto femenina

161
0
Compartir

La marca  Lady Speed Stick y la Federación Venezolana de Fútbol firmaron un acuerdo que convierte a la reconocida línea de antitranspirantes en el primer Main Sponsor de la Vinotinto femenina, hecho que establece un hito  en el fútbol nacional.

La estrategia comunicacional de esta alianza estará amparada bajo la campaña “Eres Bárbara”, que identifica a la marca desde hace algún tiempo y cuyo concepto se traslada ahora a las integrantes de la selección absoluta.

“Nuestro equipo de fútbol femenino está compuesto por muchas Bárbaras. Todas son mujeres imparables, aguerridas, apasionadas y poderosas. Cada una de ellas tiene una historia inspiradora, todas han sido resilientes ante la adversidad, han luchado por sus sueños y son un claro ejemplo de éxito. Nos entusiasma mucho poder acompañarlas en este nuevo capítulo que estamos seguros será de grandes alegrías”, destacó Omaivic Miranda, gerente de Mercadeo de Colgate-Palmolive.

Agregó la vocera que la marca tendrá presencia en los uniformes de entrenamiento, adicionalmente se desplegará una campaña publicitaria que tendrá como protagonistas a las jugadoras de la oncena nacional, la cual se difundirá a través de diferentes plataformas, que incluyen redes sociales y medios tradicionales. La agencia creativa será JMC.

Diego Cristaldo, director de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones de la Federación Venezolana de Fútbol, destacó la importancia de contar con un patrocinador oficial para el fútbol femenino por primera vez en toda su historia. “La llegada de Lady Speed Stick a la selección se da en un momento en el que estamos viviendo cambios importantes para impulsar el fútbol femenino y empezar a construir un camino de triunfos”, señaló Cristaldo.

El convenio tendrá como escenario inicial la Copa América a celebrarse en Colombia del 8 al 30 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here