Inicio Ojo Cotidiano Las Delicias de Belén en Dominicana

Las Delicias de Belén en Dominicana

1218
0
Compartir

La marca de alimentos deshidratados y mermeladas, Las Delicias de Belén, ha decidido expandir sus fronteras y elige República Dominicana como su primer destino. Próximamente se podrán conseguir sus productos en ese país, en  diferentes cadenas de supermercados como: El Nacional, Carrefour, Almacenes Unidos, Bravo, La Sirena, entre otros.

Las Delicias de Belén nace como un hobby en hogar de María Belén de Maldonado que acostumbró a su familia a desayunar los fines de semanas con mermeladas tradicionales, luego fue despertando en ella la curiosidad de probar nuevas recetas, por ello decide empezar a crear tomates, berenjenas y champiñones deshidratados.

Actualmente la firma cuenta con una cartera de 14 productos, de los cuales 3 son deshidratados como tomates, berenjenas y champiñones, además de 11 mermeladas que van desde la fresa, mora, guayaba, lechosa y piña, higos y nueces, auyama con naranja y jengibre, cebolla con uvas pasas, pimentón, piña picante, pimentón picante e higo picante; sabores para todo tipo de paladar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here