Inicio Turismo Laser Airlines ofrece promociones en destinos especiales y nuevas rutas nacionales

Laser Airlines ofrece promociones en destinos especiales y nuevas rutas nacionales

143
0
Compartir

Hasta el 10 de diciembre, Laser Airlines brindará una tarifa competitiva de USD 610 para viajar a República Dominicana, con conexión posterior. La aerolínea opera esta ruta diariamente y se puede disfrutar de este costo promocional en cualquiera de sus dos frecuencias de vuelo, saliendo desde Maiquetía a las 9:00 am y a la 1:30 pm.

La oferta, es válida tanto para la adquisición de boletos como para realizar el viaje hasta esa fecha. Los requerimientos de migración y bioseguridad exigidos por las autoridades se pueden verificar en la página web www.laserairlines.com, sección “Antes de viajar”.

“Aunado al precio especial que se propone, nuestros vuelos en esta ruta permiten a los clientes retirar el equipaje en el destino final, sin hacer migración, además de brindarles un cómodo tiempo de espera para realizar la conexión hacia este destino”, dijo Eliana Verkooke, directora de Comercialización

Adicionalmente se pudo conocer que la aerolínea amplía sus operaciones nacionales con la incorporación de Maturín a su oferta de rutas dentro del país. A partir del 30 de agosto, y durante las semanas flexibles, el itinerario de salida  Caracas-Maturín está previsto a las 8:00 am y retorno a las 10:00 am, con una frecuencia los días lunes y jueves. El precio del boleto es de 99,99 USD ida y vuelta.

Este destino llega para  sumarse a Barcelona y Porlamar en el oriente; y a Barquisimeto, El Vigía y Maracaibo en el occidente venezolano.

Para confirmar cupos y efectuar reservas, se encuentra disponible el número de WhatsApp +58-412-3035302, así como la red de agencias de viajes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here