Inicio Actualidad Laser Airlines repotencia su página Web

Laser Airlines repotencia su página Web

1287
0
Compartir

Con un innovador look & feel, alineado a su actual imagen, la aerolínea renueva su sitio oficial en Internet, que ofrecerá fácil acceso a boletos aéreos de forma rápida y segura.

Desarrollado por la agencia Book Media Corp, conjuntamente con los departamentos de Tecnología, Publicidad & Mercadeo de la empresa;  a partir de ahora www.laserairlines.com, brindará mejor navegabilidad desde cualquier pantalla, ya sea computadoras, tabletas o smartphones.

 

Entre sus funcionalidades, el usuario podrá reservar y adquirir pasajes, hacia los diversos destinos nacionales e internacionales que cubre la compañía, sin necesidad de registrarse. El site propone un nuevo buscador de vuelos, que indica los días de operación hacia la ruta seleccionada, con la disponibilidad de asientos y tarifas, para que cada pasajero pueda planificar su viaje en función a su presupuesto.

El proceso es bastante sencillo y se resume en la selección de la ruta, fecha de viaje, categoría, tarifa y posteriormente la incorporación de los datos bancarios. Los consumidores podrán pagar los trayectos domésticos con tarjetas de crédito venezolanas y los itinerarios al exterior con tarjetas internacionales. Jessica Pereira, gerente de Mercadeo y Publicidad de Laser Airlines, señaló que para inicios del próximo año se incluirá la alternativa de pago a través de transferencia bancaria, para traslados dentro del territorio nacional.

 

En el portal también se ha agregado un módulo de Atención al Cliente, que permite canalizar los diferentes requerimientos directamente con el departamento de Calidad de Servicio. Asimismo la nueva Web ofrece contenido sobre servicios, rutas regulares y horarios, reprogramaciones, noticias de la aerolínea, tips para viajar, datos actualizados sobre disposiciones migratorias e información del programa de RSE de la compañía, Funda Laser. Todo con la idea de establecer un canal de comunicación directo con sus distintos públicos.

“Como parte de nuestros proyectos de actualización digital, hemos realizado cambios sustanciales en nuestra página Web, a fin de hacer más amigable la interacción tecnológica con los pasajeros donde quiera que se encuentren y cuando lo deseen, en especial para obtener sus boletos aéreos de manera inmediata”, comentó Pereira.

La vocera destacó que del total de asientos vendidos de Laser Airlines, 80% se realiza a través de agencias de viaje y 20% es adquirido directamente en la aerolínea; de esa cantidad, solo 5% era comprado por medio del Web site. Con esta herramienta se aspira alcanzar 15% del totalidad de tickets comercializados por la empresa, conservando las transacciones gestionadas por sus otros canales de venta como lo son: el call center 0501-LASER00, oficinas y stands ubicados en las principales ciudades del país.

Los usuarios tendrán a disposición 100% de la oferta y podrán realizar la compra de pasajes hasta con seis meses de antelación, en el caso de traslados internacionales, y un mes en rutas domésticas.

 

Lo que viene

Destacó la gerente de Publicidad y Mercadeo, que para 2020 Laser Airlines lanzará un aplicativo móvil para beneficio de sus pasajeros. Adicionalmente se presentará un nuevo Plan de Viajero Frecuente, con mayores ventajas para los afiliados.

Otra de las novedades será la incorporación de un chat en línea, para el soporte técnico y de esta manera responder de forma inmediata los requerimientos del cliente.

Señaló Pereira, que este año se adquirieron dos nuevas aeronaves y se remodelaron las cabinas internas de todos los aviones. Además se incorporó la clase ejecutiva para los vuelos a Panamá y próximamente se incluirá en los traslados a Santo Domingo, República Dominicana.

Finalmente, para el primer trimestre de 2020, la aerolínea lanzará una nueva ruta internacional, pero el destino no fue revelado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here