Inicio Actualidad Lego firma alianza con Universal Music para desarrollar productos en conjunto

Lego firma alianza con Universal Music para desarrollar productos en conjunto

757
0
Compartir

El Grupo Lego ha anunciado un convenio global con Universal Music Group (UMG), que permitirá a los niños de todo el planeta explorar su creatividad a través del juego expresándose a través de la música.

La alianza se basa en el desarrollo de un nuevo conjunto de productos Lego, que se lanzará en 2021, creado para animar e inspirar a la próxima generación de músicos, creativos y fans. Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar el desarrollo infantil y aprovechar los beneficios mentales y creativos de la música y el juego Lego.

UMG aporta superestrellas nacionales e internacionales, junto con un catálogo muy amplio de música grabada y publicaciones que abarca todos los géneros e idiomas, a los programas del Grupo Lego. Asimismo, LEGO, que ha trabajado para inspirar y potenciar el desarrollo de los niños a través del juego desde 1932, se suma a esta colaboración con una sólida experiencia en la innovación y el desarrollo del juego para niños y familias en todo el mundo, generación tras generación.

Combinando música y el sistema de juego Lego, esta colaboración ofrecerá asombrosas oportunidades para que los niños se expresen de forma creativa y descubran su amor por la música. Aprovechando el juego inmersivo e interactivo, el convenio tiene como objetivo inspirar y apoyar el desarrollo creativo.

 “Sabemos que la música es una gran pasión para muchos niños, ya que tiene una capacidad increíble para involucrar y unirles junto a sus familias, al igual que los bricks de Lego. Esta colaboración nos permitirá celebrar el poder de fusionar la música y el sistema de juego Lego, brindando a los niños una forma completamente nueva de expresarse de una manera creativa al dar vida a la música en su propio mundo, a su manera”, expresó Julia Goldin, directora de Marketing del Grupo Lego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here