Inicio Tecnologia LG lanza su mascarilla electrónica: PuriCare

LG lanza su mascarilla electrónica: PuriCare

43
0
Compartir

Las medidas de prevención ante el COVID-19 y otras amenazas virales seguirán siendo imprescindibles por un tiempo, entre ellas el uso de la mascarilla. Ante esta realidad LG trae a Venezuela la nueva PuriCare, el purificador facial de aire más moderno hasta ahora.

La mascarilla electrónica LG PuriCare limpia el aire que se aspira y expulsa a través de ella gracias a sus filtros HEPA de nivel de protección H13, de grado médico. Su Sensor Respiratorio patentado detecta cuando el usuario está respirando y activa automáticamente los ventiladores inversores de tres velocidades para que asistan el ingreso o egreso del aire, según el caso. Esta característica agrega confort a su uso, pues no solo mantiene fresca el área cubierta de la cara, sino que mejora el flujo de aire al respirar.

Su peso de solo 126 g y diseño ergonómico, con su adaptador facial elaborado en suave silicón de grado médico (que además evita las fugas de aire en el ajuste a la cara e impide que se empañen los cristales de los anteojos), hacen que resulte cómoda de usar por períodos prolongados. Con dos horas de carga a través de un cable USB incluido, el purificador facial de aire LG PuriCare es capaz de brindar hasta 8 horas de protección respiratoria continua. Además sus diez filtros internos desechables tipo B, evitan que la mascarilla se ensucie con saliva o maquillaje

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here