Inicio Actualidad “Líder es como tú”, la nueva campaña del centro comercial

“Líder es como tú”, la nueva campaña del centro comercial

193
0
Compartir

El centro comercial Líder presenta su nueva estrategia de comunicación externa: “Líder es como tú”.

“Esta nueva campaña institucional, fue concebida desde la afinidad que siempre ha existido entre la marca, sus aliados comerciales y visitantes, quienes reciben del mall bondades que los hacen querer regresar. Como sus amplias áreas con diversidad de categorías; sus zonas ventiladas con luz natural; la vista al Ávila; los 1.380 puestos de estacionamiento distribuidos en 4 niveles, iluminados, amplios, seguros y con salidas independientes; las salas de cine multifamiliares más amplias y grandes del país que en medio de las circunstancias están en funcionamiento; la feria de comida más grande de Venezuela y mucho más. Líder es como tú, muestra la cercanía y la identidad del centro comercial, esa empatía y similitud de características positivas que se encuentran dentro del mall y en cada uno de sus colaboradores”, afirman voceros de la empresa.

Como parte de esta importante táctica, en los próximos meses será lanzada oficialmente la exclusiva plataforma multicompras cclideronline.com a escala nacional, un beneficio pionero del centro comercial a través del cual, los usuarios del mall y público en general, podrán comprar en sus tiendas favoritas con servicio a domicilio y pick up. A través de sus redes sociales se estarán haciendo los anuncios próximamente. De igual manera, será inaugurado en los próximos meses el Centro Tecnológico, que contará con una amplia gama de productos que ofrece el mercado actualmente; y una nueva sede del parque infantil Suniland Park.

 

“Líder es como tú”, forma parte de los nuevos proyectos de cambios del tren gerencial que recientemente se incorporó al centro comercial, con la finalidad de fortalecer y reforzar la estructura y gestión de 11 años de trabajo. La idea agrupa a fundadores, directivos, colaboradores y aliados comerciales para estar  más cerca de sus consumidores, a través de salones para eventos, espectáculos, ferias, exposiciones y un teatro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here