Inicio Actualidad Llega a Venezuela Lolea N° 4

Llega a Venezuela Lolea N° 4

106
0
Compartir

Recientemente fue presentada al mercado Lolea N°4, la nueva propuesta de la exclusiva marca española Lolea, que reitera su presencia en el mercado venezolano. Se trata de un producto artesanal, elaborado con uvas 100% Garnacha orgánica, que le otorgan a la tinta buen cuerpo, personalidad, y eleva el concepto de Sangría a la categoría de lo gastronómico y gourmet.

La marca se reinventa esta temporada con una visión más refinada y contemporánea sin perder su esencia original ni de su espíritu popular y festivo. Para ello, Lolea ha utilizado una variedad de uva 100% garnacha de viñedos ecológicos, picante y frutal que recuerda a frutos rojos, en combinación con zumo natural de limón y aceite esencial de cardamomo. Además agrega el toque frizzante del carbónico, que nos transporta a un final muy largo donde aparece la fruta madura de la uva garnacha en plenitud con recuerdos típicos de ciruela negra y mora con pinceladas de regaliz.

La propuesta es ideal para servir muy fría, en una copa balón, acompañada con mucho hielo e incluso de una rodaja de naranja y una ramita de romero.

El éxito de esta sangría de vino tinto orgánico se ve plasmado por su original diseño que refleja la estética de la marca como son los lunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia de una botella negra con alegría flamenca expresando el espíritu de la diversión que pretende difundir esta bebida. Lolea N#4 Garnacha Orgánica está disponible en presentación de 750 ml.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here