Inicio Salud Llega al mercado el gel hemorroidal: Dividivi

Llega al mercado el gel hemorroidal: Dividivi

40
0
Compartir

Ya se encuentra en el mercado nacional Dividivi, un gel hemorroidal, cuya fórmula propia de Casa de Representaciones GMA, ofrece efectos antiinflamatorios, astringentes, antimicrobianos y regenerador de tejidos en la zona afectada. Este producto natural de uso tópico es un tratamiento coadyuvante para los procesos hemorroidales y fisuras anales.

Desarrollado a partir de la planta Caesalpinia Coriaria (Dividivi), la cual ha sido empleada por las comunidades indígenas, como por ejemplo la Wayúu en Venezuela, por sus altas propiedades curativas y medicinales, viene a fortalecer el mercado farmacéutico con las bondades que ofrece la naturaleza.

Probado científicamente por especialistas de la Universidad Central de Venezuela, se conjuga la ciencia y el poder ecológico para ofrecer un producto con altos estándares de calidad. Dividivi, fue probado inicialmente en 500 personas arrojando un resultado 100% satisfactorio de las muestras. Actualmente, lo han usado más de 10.000 individuos, superando las expectativas con éxito. El poder de su fórmula brinda un rápido alivio a las diversas molestias que causan las hemorroides.

Este gel hemorroidal ya se encuentra en los principales establecimientos farmacéuticos del país como: Locatel, FarMarket, Droguería Nena y sus filiales, FundaFarmacia, Grupo Cobeca y sus filiales, SAAS, entre otros. Igualmente, a través de su cuenta en Instagram: @MundiDividivi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here