Inicio Actualidad Llega Caroreña Verano

Llega Caroreña Verano

216
0
Compartir

La marca Caroreña anunció el lanzamiento de su nuevo producto: Caroreña Verano, una innovadora sangría tinta gasificada, con un toque sutil de limón, que viene en botella retornable de 222 ml.

“Esta propuesta simboliza un importante hito para el mercado venezolano, por ser la primera sangría con un empaque de estas características”, declaró la gerente de Categoría de Vinos y Sangría, Beatriz Pachano. La botella retornable resalta el color vinotinto de la sangría, que se combina con el verde de su etiqueta, además de contar con una tapa corona en la que se muestra el logo de la marca.

Destacó la vocera que el lanzamiento de Caroreña Verano es más que una extensión de línea, se trata de una iniciativa presentada en botella retornable, lo que aumenta su versatilidad en las diversas ocasiones de consumo y le proporciona un precio asequible.

Para promover esta propuesta ready to drink, el gerente de marca Caroreña, Edgardo Omaña, explicó que se realizará un despliegue comunicacional en medios digitales. “Impulsaremos el lanzamiento a través de contenidos en nuestras redes sociales para destacar los atributos del nuevo producto, como su sabor, leves burbujas, empaque retornable, y además estaremos presente en los puntos de venta con promociones y material alusivo a Caroreña Verano”, expresó Omaña.

El producto se encuentra disponible en puntos de ventas del área metropolitana de Caracas y próximamente se podrá encontrar en el resto del país. Puede adquirirse de forma individual, six packs y en gavera de 36 unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here