Inicio Actualidad Llega el PolarFest 2021

Llega el PolarFest 2021

174
0
Compartir

Durante todo el mes de octubre se realizará el PolarFest 2021.Conciertos digitales, patrocinios y promociones en puntos de venta de todo el país forman parte de la programación. Este año el evento evoluciona y se convierte en una campaña de comunicación integrada y actividades que tendrán como protagonista a la cerveza Polar.

Juan Matos, gerente de Segmento de Cervecería Polar, anunció, que durante octubre, todas las cervezas de la corporación estarán vestidas con una chapa con el logotema del PolarfestFest.

Asimismo cada marca llevará a cabo distintas dinámicas. Polar Ice hará reír con un stand up comedy a cargo de Loncho Navarro, Yosue Ochoa y Oscar Martínez, que podrá disfrutarse en las redes sociales de la marca @PolarIceOficial

Solera, tendrá un contenido digital con maridajes especiales y cada una de las cervezas que integran el portafolio Polar. La marca presentará sus Clases maestras para promover la cultura cervecera y momentos únicos dedicados a la música y diversión, bajo la plataforma Disfrute Premium.

Polar Pilsen realizará ediciones especiales del show digital: La cueva del oso, con reconocidos invitados y esta vez incluirá público para la participación y disfrute de los programas, que se estrenarán los jueves 14, 21 y 28 de octubre.

Cervecería Polar propone además disfrutar durante octubre exclusivos conciertos digitales. Desorden Público estrenará un show digital el 3 de octubre, y los seguidores de las marcas disfrutarán con cuatro conciertos sorpresa junto a los artistas Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo, que se presentarán el 9, 16, 23 y 29 de octubre, respectivamente.

Por su parte Polar Light, invitará a un concierto digital en una playa venezolana, el cual podrá disfrutarse donde y cuando se quiera, a través de sus redes sociales el 15 de octubre y estará también presente en las celebraciones de locales comerciales.

Nelson Friso, gerente de Promociones y Eventos de Cervecería Polar, comentó que la edición 2021 sorprenderá con un despliegue de impulsos y promociones en las principales licorerías, cadenas de supermercados y locales de consumo en las diferentes ciudades del país.

La campaña publicitaria del festival contará con dos audiovisuales para redes sociales de cada marca, material especial y promocional para puntos de venta, apoyo a eventos regionales y un gran contenido digital que se podrá seguir a través de www.mipolarfest.com y el canal de YouTube de Cervecería Polar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here