Inicio Top of mind Llega el PolarFest 2022 en el mes de la cerveza

Llega el PolarFest 2022 en el mes de la cerveza

40
0
Compartir

Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza con su campaña Polarfest, una serie de iniciativas para propiciar experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades de Venezuela.

Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebrará la quinta edición de su Polarfest, que vuelve este año a formato presencial, en un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero, gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar, incluyendo cervezas de degustación e innovaciones únicas, desarrolladas exclusivamente para la ocasión.

El evento tendrá dos fechas de celebración, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022, en la carpa que estará ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas. La primera etapa de preventa de entradas está activa desde hoy a través de www.tickemundo.com. Cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar.

Asimismo, desde el 1° de octubre Cervecería Polar realizará diversas activaciones en puntos de venta y patrocinará actividades asociadas con esta temática en ciudades de Venezuela, para celebrar con sus consumidores y continuar promoviendo la cultura cervecera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here