Inicio De película Llega el Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival

Llega el Tour Mundial del Banff Mountain Film Festival

98
0
Compartir

El Banff Mountain Film Festival, evento de cine de montaña, aventuras y deportes extremos más grande del planeta, que se realiza desde hace 46 años en la provincia de Alberta-Canadá, llega con su gira una vez más a Venezuela, donde se presenta desde hace casi dos décadas, con el apoyo de la Embajada de Canadá.

Tal es el alcance de este festival cinematográfico, que recibe cada año más de 400 postulaciones desde todas partes del mundo, pero solo un reducido número de producciones logra presentarse.

Este año, la comunidad de deportistas venezolanos de aventura, montañistas, viajeros y amantes de la naturaleza, así como de la cinematografía universal, tendrán la oportunidad de disfrutar de una programación anual exclusiva. La reunión será al aire libre en la ciudad de Caracas durante los días 3 y 4 de junio. El Colegio Integral El Ávila será el escenario para la proyección de las historias, grabadas en parajes de paisajes impresionantes.

La inauguración se llevará a cabo el viernes 3 durante una velada en la que se proyectará la primera selección de videos gracias al apoyo de la Embajada de Canadá, la Embajada de Suiza, Digitel, Coca Cola Sin Azúcar y Powerade, Maizoritos, Celicor, Ron Carúpano, Campamento La Llanada, Campamento Mi Guarimba, Sagarmatha Escuela de Montaña, Venemergencias y tienda La Cordada, así como una oferta de bebidas, alimentos y productos a disposición durante todo el festival, además de estacionamiento, seguridad y vigilancia.

El sábado 4 de junio continuará con una selección para toda la familia, en la que niños y adultos podrán disfrutar de este evento. De igual forma, Banff Venezuela ofrecerá una selección especial para quienes se sumen a la modalidad online desde el 9 hasta el 12 de junio por la plataforma Eventive. El acceso remoto será para toda Venezuela y también se habilitará para las ciudades de Panamá, Miami y Houston, localidades que albergan una población importante de migrantes venezolanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here