El whisky escocés, Johnnie Walker, abre su primera tienda en Venezuela, un punto de encuentro para los amantes de la firma, donde podrán obtener una gran variedad del portafolio. Ubicado en La Muralla, El Hatillo, en este espacio se podrá disfrutar de asesoría especializada y exclusiva al momento de vivir la experiencia de compra.
La inauguración de este local demuestra la confianza de la empresa Diageo en el país. “Los valores de la marca Johnnie Walker están presentes en el ambiente de la tienda, caracterizado por ser premium y con estilo. Además, el recinto cuenta con detalles que invitan a conocer los 200 años de historia, variantes, sabores y novedosas formas de disfrutarlo”, explicó Jessika Uzcátegui directora de Mercadeo de Diageo Venezuela.
Con esta propuesta Johnnie Walker permite que los consumidores puedan adquirir los principales blends de su prestigioso catálogo, tales como: Johnnie Walker Blue Label, Johnnie Walker 18 años, Johnnie Walker Gold Label Reserve y Johnnie Walker Black Label.