Inicio Deporte Llega la Superhéroes RUN a beneficio de la Casa Ronald McDonald

Llega la Superhéroes RUN a beneficio de la Casa Ronald McDonald

76
0
Compartir

La Fundación Infantil Casa Ronald McDonald presenta la carrera 10k / caminata 3k Superhéroes RUN Copa Reserve, organizada por Retos Info. Esta iniciativa tiene como principal objetivo recaudar fondos y promover la labor de la institución benéfica.

La dinámica tendrá lugar en Caracas el 26 de junio a partir de las 6 am. Las personas que quieran participar pueden inscribirse en: www.retos.info, en los establecimientos de @ksinuevoshoes o en algunos restaurantes McDonald´s de la capital, a partir del 16 de mayo.

Será un día especial con diversas sorpresas, adicionalmente los participantes podrán obtener un kit para el goce de adultos y niños, quienes también disfrutarán de la animación de Génesis Quintero y Alejandro Soteldo.

Keltze Azpirichaga, gerente general del albergue, declaró que “esta es una excelente actividad donde esperamos que se inscriban al menos 2.000 personas y los primeros 500 suscritos se llevarán de regalo adicional unas medias de superhéroes”.

El dinero recaudado ayudará para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas, que alberga a niños junto a sus padres provenientes del interior del país, quienes reciben tratamientos médicos en la ciudad capital, asimismo permitirá amplificar el alcance de la atención a la salud infantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here