Inicio Actualidad Llega La Vie Est Belle en Rose de Lancôme

Llega La Vie Est Belle en Rose de Lancôme

440
0
Compartir

Lancôme trae al mercado venezolano una fragancia colorida y brillante. La Vie Est Belle en Rose; una expresión francesa que significa “la vida es bella”, se presenta en una esencia con una interpretación moderna de la peonía.

La nota de entrada evoca la primera peonía floral, fresca, con un atractivo afrutado; y su acorde de frutos rojos, brinda un efecto ligeramente ácido a la bergamota cítrica. Su corazón, un buqué de flores de peonía y rosa, la emblemática adicción del iris dulce se actualiza con modernidad y elegancia gracias a un corazón de rosa en flor. La estela cremosa; el sándalo y el pachuli aportan cremosidad y sensualidad al fondo, mientras que el almizcle crea un efecto suave, como una segunda piel, de la familia olfativa: floral oriental afrutada.

El emblemático frasco de La Vie Est Belle en Rose, se colorea en esta ocasión con un filtro rosa intenso, que dibuja una forma triangular desde la parte superior de la botella. En torno al cuello del frasco, las famosas alas de la libertad se iluminan con un tono rosa, rindiendo tributo a la mujer de espíritu libre.

La Vie Est Belle en Rose es una fragancia creada exclusivamente para la marca por dos de los mejores perfumistas de Francia: Dominique Ropion y Anne Flipo. Su imagen publicitaria, al igual que en las otras esencias de esta serie, es la actriz Julia Roberts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here