Inicio Actualidad Llega Lolea Rosé

Llega Lolea Rosé

243
0
Compartir

En línea con la tendencia de bebidas rosadas, la firma de sangrías Premium Lolea trae al mercado venezolano: Lolea Rosé. Se trata de un coctel de vino frizzante de color rosa pálido, al estilo del “Coté de Provence.

Con la frescura de un blanco y la seriedad y profundidad de un tinto; la bebida está elaborada con uvas Garnacha y tempranillo. Ofrece una experiencia refrescante con aroma de la flor de hibisco, sabor de fondo picante y especiado del jengibre con un toque frizzante del fino carbónico.

Único y elegante son adjetivos que definen a este sofisticado aperitivo mediterráneo. Su versatilidad lo hace el protagonista de cualquier ocasión, al convertirse en el maridaje ideal de platillos diversos, por su gran nivel de tolerancia a la armonización. Lolea Rosé es perfecto para degustar muy fría en una copa flauta o sobre hielo en una copa de vino, también se pueden añadir frutas.

El diseño de su botella refleja la estética de la marca, con  los lunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia, con estilo flamenco. Lolea Rosé está disponible en presentación de 750 ml.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here