Inicio Actualidad Llegan a Venezuela los vinos VENTUS

Llegan a Venezuela los vinos VENTUS

587
0
Compartir

Comercializadora 440 C.A., viajó a la Patagonia Argentina para traer a nuestro país la línea de vinos varietales VENTUS, añada 2020 de Bodega del Fin del Mundo, que llega para conquistar este mercado de consumo de vino tan exigente.

Gustavo García, director de la firma importadora, señaló que la serie VENTUS se presenta muy amigable, son vinos fáciles de tomar, jugosos, ágiles en boca y sobre todo ampliamente gastronómicos. Asimismo comentó que ofrece una excelente relación precio-calidad.

La propuesta está integrada por un trío de vinos frescos: un 100% Malbec; un tinto Blend compuesto por 3 cepas: 50% Merlot, 20% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon y un blanco Blend que combina: 60% Sauvignon Blanc & 40% Chardonnay.

“Ha sido un gran logro este año poder traer al mercado venezolano, esta opción en vinos jóvenes, nuestro propósito, con la marca VENTUS de Bodegas del Fin del Mundo, es crear un nuevo vínculo emocional producto consumidor… siempre habrá algo nuevo que probar, y por eso somos muy optimistas. Estamos seguros que VENTUS encantará a todos”, comentó García.

Según la bodega, el nombre “VENTUS” es en honor al viento de su región de origen: la Patagonia Argentina. La línea es importada y distribuida localmente por  Comercializadora 440. Para mayores detalles  consulte sus redes sociales: @vinos440.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here