Inicio Actualidad Llegan los Nuggets de Pollo Plumrose

Llegan los Nuggets de Pollo Plumrose

711
0
Compartir

Plumrose lanzó sus nuevos Nuggets de Pollo, uno de los alimentos preferidos por niños y adolescentes, y cuya preparación toma muy poco tiempo. La gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, señaló que los nuggets, “están dirigidos a personas adultas con niños y adolescentes, con una vida familiar activa y dinámica, y para jóvenes trabajadores y universitarios. Este producto es una opción para resolver una comida nutritiva, fácil y completa cuando no hay tiempo para cocinar. Además, se pueden consumir con la salsa de su preferencia o con cualquier acompañante: arroz, vegetales o plátanos”.

Landaeta destacó la importancia de una dieta sana, balanceada, y que la proteína es esencial para el crecimiento de los niños, la construcción de tejidos y forma parte fundamental de muchas otras partes del cuerpo, tales como el cabello, los huesos, enzimas, piel y sangre.

Los Nuggets de pollo Plumrose vienen en una presentación de 350 gramos. Se preparan en 5 minutos al freírlos (con aceite o con AirFryer) o al horno. Desde el momento en que se empacan tienen una vida de unos 10 meses y ya están disponibles en todo el país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here