Inicio Actualidad Lotería de Caracas lanza Pegamax

Lotería de Caracas lanza Pegamax

322
0
Compartir

Recientemente se realizó el lanzamiento de Pegamax, el nuevo juego de la Lotería de Caracas.  Se trata de un loto que se podrá adquirir con solo $1 y tendrá una dinámica de 6 números; el premio mayor será de $100.000, y repartirá más de $400.000 entre las diversas modalidades de ganar.

El primer sorteo se realizó el pasado 5 de julio a las 10:00 pm  y cada dos semanas se efectuará uno nuevo los días martes, que será transmitido por el canal de Venevisión. La promesa es que entre cada 10 tickets habrá siempre un ganador, explicaron en la presentación  Viviana Gibelli, Leo Aldana, Juan Pablo Dos Santos y Pierina Rojas, quienes serán los moderadores en cada sorteo.   Por su  parte, Jesús Soler, miembro de la junta directiva del loto, expresó que “Pegamax nace como una iniciativa que busca ser parte de las nuevas oportunidades que se han ido generando en el país, nuestro objetivo es de desarrollo social en pro del beneficio de los venezolanos. Queremos brindar experiencias emocionantes y llenas de anhelos para todos”.
El juego se impulsará con el lema: “Pega más con Pegamax”; en este contexto  Isa Bermúdez, consultora externa especialista en imagen y marketing, afirmó que la identidad de la marca está definida “por los dedos cruzados para representar que la buena suerte está en tus manos. El uso de emojis además busca de una manera universal conectar con audiencias de todas las edades”. Agregó la vocera que la promoción estará centrada en el uso de redes sociales, puntos de venta y la difusión de chalequeros en la calle.
Los voceros comentaron que se proyecta que Pegamax será la fuente de 100.000 nuevos empleos  en los próximos 6 meses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here