Inicio Ojo Cotidiano Makro se adapta a la nueva realidad

Makro se adapta a la nueva realidad

505
0
Compartir

Reciente la cadena de establecimientos Makro dio a conocer que trabaja en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a escala nacional adecuándose  a la nueva realidad del mercado, para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos.

Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, para ampliar las opciones de los clientes y puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio.

Este proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas, mientras se despliegan  otras facilidades, para que el público pueda hacer sus compras con nuevos canales digitales, que activará la empresa  a partir de marzo, los cuales también brindarán facilidades para hacer compras desde el exterior.

En el último año Makro ha puesto a la disposición de los consumidores  un fácil sistema de afiliación a lo que se puede acceder sin salir de casa, de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web: www.makro.com.ve.

Para más información puede consultar las redes sociales: Twitter: @makrovenezuela; Instagram: makrovzla; Facebook: makrovenezuela.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here