Inicio Actualidad Maltín Polar presenta campaña publicitaria

Maltín Polar presenta campaña publicitaria

217
0
Compartir

Maltín Polar estrena campaña publicitaria, con el propósito de mantenerse presente en la mente de sus consumidores. La comunicación titulada: “¿Ya tienes tu Maltín Polar?”, contempla un comercial que se transmitirá por televisión abierta y por suscripción. Además cuenta con un pegajoso tema musical diseñado al estilo de los consumidores de la marca, que será difundido en más de 70 emisoras de radio de toda Venezuela, con menciones en vivo en los programas más escuchados por su público.

La campaña también tendrá presencia en puntos de venta con material y combos promocionales. En redes sociales se apoyará en las más recientes tendencias y se contará con comunicaciones en medios exteriores como kioscos y vallas móviles.

“Con esta estrategia queremos fortalecer la presencia de la marca en el mercado de bebidas no alcohólicas y presentarle a nuestros consumidores imágenes que evocan los atributos del producto. Es un plan comunicacional de 360 grados que incluye medios tradicionales, digitales y puntos de venta, con el que a través de la pregunta: ¿Ya tienes tu Maltín Polar? se induce a la acción”, señaló Martha Alvarez, gerente de Segmento Maltín Polar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here