Inicio Perfil Gastronómico Margarita amplía  su propuesta con Bonito del Caribe

Margarita amplía  su propuesta con Bonito del Caribe

997
0
Compartir

La firma de productos enlatados del mar, Margarita, brinda al mercado venezolano otra opción de consumo. Bonito del Caribe es la nueva propuesta que se une a la familia Margarita, la primera marca del país en ofrecer este tipo de pez en lata.  El Bonito es un pescado abundante en las costas del oriente de país caracterizado por una carne blanca con excelente fuente de proteínas.

El producto viene en 140 gramos en aceite vegetal. Posee una textura suave y levemente más desmenuzado que el atún, por ser un pescado de menor tamaño.

“A través de la campaña, Margarita, lo mejor de nuestro mar, la marca se enorgullece en darle la bienvenida a Bonito del Caribe a su portafolio, que se ha caracterizado por mantener variedad de sabores en las categorías de sardinas, pepitonas y atún, además de ofrecer frescura, versatilidad y calidad”, señaló Luis Blanco, gerente de Marca Margarita.

La comunicación de este lanzamiento estará apoyada en materiales promocionales en el punto de venta, así como en las redes sociales de los clientes.

El lanzamiento de Bonito del Caribe se realizará en la región Centro y Metropolitana del país, y podrá encontrarse en las principales cadenas y mercados independientes de la región. For many parents, buying school supplies is a time-consuming, energy-sapping process http://katy.zhp.pl/97243-get-azithromycin-over-counter-40404/ that can take forever. I am really tired of people La Barca using a product like this and then not even reading the ingredients list. The brand name is certainly the hardest to judge, as most medicines are generic, generic versions differ in many ways from their original, and the quality and content of the Lūnāvāda ingredients is not always clear to the consumer. Andernfalls wird ein schiebendes viagra aus Jaisalmer dem kopf gehen. Tadalafil generikin, the first in a new class of drugs that would allow millions of Iwŏn-ŭp men and women with erectile dysfunction to have a "normal sex life.. Posteriormente se extenderá su distribución en el resto del territorio nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here