Inicio Perfil Gerencial María Avellaneda: ingeniería del marketing

María Avellaneda: ingeniería del marketing

364
0
Compartir

La ingeniera venezolana, María Avellaneda, continúa promoviendo actualizaciones en el mundo de los negocios a través de publicaciones, como sus dos nuevos libros disponibles: “Publicidad y Comercio Electrónico en Negocios” y “La Marca como Estrategia Efectiva de Negocios”, en los cuales comparte experiencias de primera mano sobre mejores prácticas. Asimismo aborda una visión convergente de la vinculación entre el desarrollo de nuevos negocios y su sostenibilidad desde el aprovechamiento de la publicidad innovadora y las operaciones comerciales a distancia, basado en una plataforma de comercio electrónico. Adicionalmente habla de la importancia de generar una marca ganadora y su impacto en los índices financieros de la organización, a partir de acciones que incidan con alto impacto en la percepción de valor en el consumidor.

Ambos textos se han convertido en referencia para docentes, profesionales, estudiantes universitarios y público en general, pues ofrecen innovadoras teorías de negocios visualizando grandes retos del siglo en materia global.

Hace unos años Avellaneda participó en el desarrollo de la aplicación ofimática de Proyectos y Negocios ProNegPlus, la cual define como una herramienta informática que se utiliza en funciones gerenciales de análisis y decisión a fin de optimizar, automatizar, y mejorar tareas , así como procedimientos relacionados con el diseño de planes de negocios dirigidos a empresas establecidas o nuevos emprendedores.

Recientemente esta profesional obtuvo el galardón Mara de Oro por sus aportes a nivel empresarial y académico universitario. Desde publicaciones científicas, ponencias magistrales, conferencias, facilitadora de cursos y talleres; destacando el desarrollo e implementación de esta aplicación ofimática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here