La firma L’Oréal Paris presenta una nueva línea de tratamiento, que promete eliminar las impurezas del rostro. Se trata de Pure Clays, que ofrece dos presentaciones:
Mascarilla Negra Efecto Detox; brinda una limpieza profunda sin resecar la piel. Está compuesta por Caolín; una arcilla altamente concentrada en silicatos, conocida por su capacidad de absorber el exceso de sebo y las impurezas; Montmorillonita; arcilla rica en minerales, ideal para combatir las imperfecciones; y Lava de Marruecos, una arcilla altamente concentrada en oligoelementos, que ayuda a iluminar y aclarar el tono de la piel. Además posee Carbón; destacado por sus propiedades absorbentes que renuevan la piel, combinado con tres arcillas puras; se convierten en una mascarilla que al usarla dará como resultado una piel fresca, limpia y libre de impurezas.
Por otra parte está la Mascarilla Purificante; su fórmula contiene Caolín; Montmorillonita; y Lava de Marruecos. Tres arcillas mezcladas con extracto de eucalipto que resalta por sus propiedades refrescantes. Juntos se convierten en un producto que purifica y matifica la piel, al brindarle la limpieza profunda de una mascarilla, sin resecar.
La serie ya está disponible localmente.