Inicio Salud MauMen: para el cuidado de la piel masculina

MauMen: para el cuidado de la piel masculina

668
0
Compartir

Mauricio Mejía es el creador de esta la marca de productos cosméticos exclusivos para hombres. Una línea que ha llegado para revolucionar el cuidado que los caballeros dan a su piel, atendiendo diferentes necesidades.

El portafolio de  MauMen incluye propuestas como: el protector solar Tinted Moisturizer Sunscreen, según la firma es un producto que hace que la piel luzca como si se le agregara un filtro de Instagram, disminuyendo el enrojecimiento para crear un tono uniforme mientras protege del sol e hidrata. Además de proteger del sol, humecta y da color.

También contempla la mascarilla de arcilla purificante ¡wow!, capaz de aportar equilibrio a las pieles grasas, mixtas y propensas a las imperfecciones. Posee una fórmula de limpieza profunda, que purifica la piel y la deja clara, luminosa y fresca. Una mezcla de arcillas naturales que absorbe el exceso de grasa y reduce la apariencia de poros dilatados.

Destaca la marca que la combinación de estos productos es tan poderosa que refina la textura de la tez, porque la protege la cuida de toxinas e impurezas. Asimismo señala que el objetivo de MauMen, es hacer que la piel luzca sana combinando ingredientes de origen natural, sin crueldad animal, sin toxinas desagradables.

Todo el catálogo de la firma se puede adquirir a través de la página web: www.mmformen.com. Asimismo en Venezuela está disponible en @areaparfums y @mrbybeauty .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here