Inicio Actualidad Mavesa celebra 70 años con nuevo empaque

Mavesa celebra 70 años con nuevo empaque

747
0
Compartir

En el marco de su aniversario, Mavesa lanza una campaña especial en puntos de venta y plataformas digitales, con el propósito de mantener la conexión con sus consumidores y generar  un espacio de interés con esta emblemática marca.

La estrategia explica lo que significa Mavesa para el consumidor venezolano a través de una nube de palabras que se colocará en el fondo de los empaques, destacando atributos como tradición, calidad, preferida, única, que se asocian con el eslogan de la marca.

Estos empaques especiales estarán disponibles en el mercado a partir de este mes de octubre, con exhibiciones en las principales cadenas de supermercados del país, en las que Mavesa tendrá un lugar exclusivo para celebrar su cumpleaños.

Asimismo, “durante nuestra celebración aniversario incursionaremos en las redes sociales, exaltando lo que significa ‘el rico sabor de Mavesa’ que ha acompañado a los consumidores en la mesa, y ahora será llevado al mundo digital”, explicó Luis Blanco, gerente de marca.

Esta iniciativa es el inicio de muchas actividades que la marca tiene preparadas para la celebración de su aniversario número 70 y que se podrán seguir a través de @mavesavzla en Instagram y Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here