Inicio Salud Maybelline NY y Zure Glam crean alianza estratégica

Maybelline NY y Zure Glam crean alianza estratégica

573
0
Compartir

Zure Glam, maquilladora profesional y beauty Blogger con más de diez años de trayectoria, y la firma Maybelline New York se unen para ofrecer productos y accesorios innovadores, para las rutinas de belleza.

La especialista Zure Glam, bajo su marca personal, presentó su línea de brochas Shide Nude, clasificadas en 15 modelos. Tal como afirma la experta, estas brochas se complementan con el nuevo producto The City Mini Palette de Maybelline New York; una propuesta que incluye seis tonos armoniosos; su fórmula cremosa se desliza suavemente y los pigmentos del color se funden en el párpado fácilmente.

Asimismo Zure Glam, lanzó la nueva página web (www.zureglam.com), una plataforma  que ofrece su línea de productos y accesorios de belleza. La firma se suma a las nuevas tendencias digitales, ampliando las posibilidades de compra a sus clientes a través de un portal moderno, para que la usuaria pueda desplazarse fácilmente entre todas las secciones, y tener una línea visual de los artículos que comercializa. Adicionalmente brinda servicio delivery y envíos en el territorio nacional.

La presentación se realizó mediante una Master Class Online en alianza con Maybelline New York,  donde Zure Glam habló sobre el nuevo delineado viral Foxy Eyes, que se logra a partir de un juego de luz y sombras en el párpado de los ojos, las pestañas y un peinado correcto de cejas. Además compartió tips que ha recibido de distintos talentos y secretos de maquillaje de las celebridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here